martes, 4 de junio de 2019

Tatuajes Mágicos en Neferu.

En algunos templos de Neferu hay practicantes que tatúan a los seguidores que allí estudian. Estos tatuajes representan animales sagrados para ellos y algunas veces proporcionan poderes extraordinarios.

Los efectos no son permanentes, ni se producen en todas las ocasiones que el jugador los invoca. Hay una probabilidad de 1 en 6 de que surta efecto. Se debe hacer esta tirada antes de que comience la acción, el efecto dura hasta que la acción se complete (o más si así lo especifica la descripción del tatuaje). Si el tatuaje no surte efecto en el primer intento para una tarea, no funcionará nunca para esa tarea.

Durante el proceso de tatuaje se requiere una tirada de salvación de CON/Venenos o el PJ se debilitará según las reglas de venenos del sistema que se esté usando.


  1. Vaca: aumenta la belleza (+4 CAR)
  2. Cocodrilo: mejora la velocidad de natación (igual que la terrestre)
  3. Ibis: aumenta el intelecto (+4 INT)
  4. Halcón: mejora la capacidad de forrajeo o caza (+1d6)
  5. Cobra: resistencia a los venenos (+4 TS CON)
  6. Gato: cura al portador una enfermedad o maldición
  7. Leona: aumenta la astucia (+4 SAB)
  8. Escarabajo: aumenta la dureza de la piel (+4 CA 1d4 asaltos)
  9. Hipopótamo: mejora las curaciones hechas o recibidas (+1d6)
  10. Toro: aumenta la potencia física (+4 FUE)
  11. Chacal: permite hablar con un muerto
  12. Rana: permite respirar bajo el agua 1d4 horas






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